Eventos y acciones singulares
Creamos entornos con dos únicos protagonistas, su negocio y su cliente, en IO entendemos que los eventos y acciones singulares deben ser impactantes, emocionales, innovadores y creativos, por ello ponemos nuestros 27 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación a disposición de nuestros clientes.
Dividimos el desarrollo del evento en 3 fases::
1. Planificación
2. Desarrollo
3. Evaluación
FASE DE PLANIFICACIÓN:
1: Mantenemos reuniones con el cliente para saber que objetivos quiere cubrir con esa acción y transmitirselo al equipo de la forma más ordenada posible para conseguir cubrir las expectativas del cliente.
2: Elaboramos un presupuesto, siempre acorde con las posibilidades del cliente, esto nos permite saber con que recursos económicos contamos.
3: Buscamos un espacio acorde con el mensaje que nuestro cliente quiere transmitir y relacionado siempre por supuesto con su promesa y posicionamiento de marca.
4: “Creamos”, un mensaje y una gráfica que sea emocional, atractiva e impactante y dirigida al público objetivo al que va dirigido el evento, siempre teniendo en cuenta y respetando la identidad corporativa de nuestro cliente.
5: Promocionamos el evento a través de los diferentes canales de comunicación, adaptando el mensaje y la gráfica a cualquier pieza, desde la comunicación html, landing page, publicidad en medios, banner para la web, RRSS, etc
6: Escogemos a los técnicos y profesionales mejor capacitados para conseguir crear un entorno especial, desde el catering hasta los técnicos de audio, vídeo, decoración, siempre teniendo en cuenta las posibildades de nuestros clientes.
DESARROLLO DEL EVENTO:
En esta fase nos encargamos de la coordinación y contratación de todos los profesionales que forman parte del evento:
– Proveedores de decoración y montaje
– Técnicos de Audio, Vídeo, Sonido, e iluminación
– Azafatas para acreditar
– Empresas de Catering
– Artistas o profesionales que desarrollen la actividad lúdica
– Ponentes
EVALUACIÓN:
Participamos con nuestros clientes en la evaluación del evento para valorar si se ha conseguido el impacto y retorno que esperaban.